ENERJOIN actualiza su página web y estrena versión para tablet y smartphone

Tras varias semanas de desarrollo el equipo de Tecnologías de ENERJOIN da por concluida la página web en la que se comenzó a trabajar con la idea de transmitir su modelo de negocio de forma fácil pero también atractiva. Han sido semanas entre las que se colaban importantes hitos para la compañía y un proyecto tan innovador como ilusionante y que lleva a ENERJOIN a progresar incluso por encima de las espectativas establecidas por los tres accionistas en el ambicioso plan de negocio fijado el pasado año 2012.

Hoy ENERJOIN da un pasito más con el estreno de la versión de su página web para tablets y smartphones.

PORTADA

Alejada de montones de enlaces y secciones ENERJOIN siempre ha mantenido una portada fácil e intuitiva con apenas cuatro botones “bien grandes” para los despistados a los que se facilita encontrar lo que se busca de forma evidente y sencilla. Hoy llevamos esta sencillez a los dispositivos móviles en un alarde de modernidad y abogando por una de las características más acordes a una sociedad en continuo cambio y actividad: la movilidad.

NEWS&BLOG

A través de esta sección podréis estar al día de todo tipo de noticias relacionadas con el sector energético y sus curiosidades ya sea desde casa, la oficina o desde el autobús de camino, el gimnasio o la cafetería. El equipo de ENERJOIN ha querido darle un dinamismo a su web aprovechando todo el rigor de la actualidad con un toque fresco en forma de opinión y sin que falte una pizca de sentido del humor. Como diría el mismísimo Matías Prats: “Una sección… Cargada de energía”.

NOSOTROS

El equipo de ENERJOIN invita a todos los usuarios a conocerles a través de esta sección y a descubrir las respuestas a las preguntas que todo el mundo se está haciendo en torno al acceso al libre mercado. ¿A qué esperas para conocernos?

SERVICIOS

Conoce de primera mano el portfolio de servicios que ENERJOIN ofrece a sus clientes y de los que cada vez más empresas se benefician.

CONTACTO

Esta sección ha sido diseñada para que los usuarios puedan charlar en directo con un asesor personal utilizando la herramienta opensource bigbluebuton que el equipo de IT de ENERJOIN ha adaptado en su página web. A través del formulario de contacto la Dirección de ENERJOIN se acerca a los consumidores de mercado ya sean consumidores directos, a través de comercializadoras o mediante un sistema mixto conocido como indexado a pool, y responden sin intermediarios a todas las dudas, consultas o sugerencias que estos usuarios les quieran hacer llegar.

Además se ha incorporado como novedad en esta sección un espacio llamado ENCUÉNTRANOS muy demandado por los distintos clientes y consultores que han hecho uso del formulario de contacto original con el que el equipo de IT espera complacer a su público.

Ven a conocer estas y otras novedades a nuestra página web, www.enerjoin.es. ¡Hablamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *