Nuestros clientes

  • Carlos Martín – Fundador

    iStock_000014533139Medium

    En el contexto actual el compromiso de las empresas para con sus clientes debe ir mucho más allá de una mera relación comercial. Debemos indagar en sus entrañas y evolucionar hasta convertirnos en el socio en materia de ahorro y gestión energética del cliente.

  • Hemos de ser capaces de entender cómo funcionan las empresas empezando por sus procedimientos internos y terminando por aquellos que les relacionan con sus clientes y proveedores.

    Sólo de esta forma podremos anticiparnos a las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes logrando optimizar en mayor o menor medida todos y cada uno de sus procesos y contribuyendo de este modo desde el  ahorro  a  la  sostenibilidad  y  el  crecimiento  de  las empresas incluso a pesar de las actuales exigencias de cambio que nos marca el mercado.

  • Nuestra experiencia, nuestros clientes

    Nuestra filosofía como empresa y la experiencia con nuestros clientes nos indican de una manera inequívoca que el mejor servicio que se puede ofrecer es el servicio humano.

    Author's imageCarlos Martín GrañaSocio Fundador

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Siempre habíamos pensado que la mejor referencia que te podíamos dar era nuestra experiencia… Y nos equivocamos. La mejor referencia es la experiencia de nuestros clientes.

¡¡Descubre lo que opinan sobre nosotros algunos de ellos!!

  • 0-logo_PM_para_fondo_claro

  • sulayr el bueno con global 300ppp

  • Logo Ibero Alcorense

  • MODISPREM_LOGO

  • el lobo

  • costabrava

  • ascancelas_fostershollywood

  • marquesado

  • 1880

     

  • rnb_espacio_bajo

  • Logo Plaspisa

  • zerep_logo

  • FEISA_LOGO

  • pescafacil

  • copasrotas

  • dispevi

  • Logo Ibérica 300ppp

  • Lechuza_PRINTLOGO_jpg_Prev_1

  • Ovlac

  • Logo Covinil

  • Logo Cazorla

  • Logo Pascor2

  • LandsandBuilding

  • Experto energético del Clúster de Automoción de Aragón

    El pasado mes de Junio fuimos presentados en la Asamblea del CAAR a los socios del prestigioso clúster  aragonés como el nuevo experto en materia de energía. El CAAR se convierte de este modo en el primer clúster de cualquier sector a nivel nacional que ofrece a sus socios la gestión de compra directa en OMIE entre otros servicios exclusivos.

  • Logo Caar2

    Yo soy del CAAR

  • “Es imposible estar mejor atendido. Se trata de un servicio, personalizado, de una calidad muy alta. Estoy informado de todo lo que se hace a cada momento, y siempre están a nuestra disposición siempre que se les requiere.”

    Author's imageRicardo GarcíaMAC INSULAR| Responsable de Producción
  • “Ya conocía la existencia del Pool. Solía analizar el Mercado y compararlo con mi factura pero hasta que ENERJOIN nos visitó no fuimos realmente conscientes del ahorro que podíamos obtener por esta vía.”

    Jose Antonio PrietoBEBISA | Director General

  • Hasta el momento se cumple con lo acordado y los resultados también son los que esperábamos. El servicio que nos están prestando es ágil y puntual. Es cierto que preferiríamos que la carga administrativa fuera algo menor pero entendemos que esto no está en sus manos.

    Author's imageAna IrastorzaGAMBASTAR | Rble. Admon. y Financiero
  • Contactamos por su servicio de gestión del pool pero el consumo no era el suficiente. Sin embargo probamos su servicio de asesoría y gracias a ello tenemos toda la información necesaria para reducir el gasto. Además nos encontraron una comercializadora un 5% más barata.

    Author's imageJuan Carlos RodríguezDECOVIGO | Gerente
  • 100% profesionales. Nos hicieron un estudio gratuito para determinar el ahorro del que estábamos hablando y al final decidimos probar. Los resultados son aún mejores de lo que primeramente decían los informes y han superado todas las expectativas.

    Author's imageRicardo GarcíaMAC INSULAR| Responsable de Producción

La satisfacción de nuestros clientes a examen

  • 87
    Calidad del servicio
  • 94
    Atención recibida
  • 91
    Grado de satisfacción