¿Quiénes somos?

  • Elaboramos ofertas de compra ideales

    Gestionamos la compra de energía por tí para obtener el mayor volumen al mejor precio

    Déjanos tu pregunta
  • Enerjoin es una empresa joven que nace de la búsqueda de la eficiencia energética aportando un valor añadido a la optimización del consumo eléctrico: trasladar esa optimización al coste de ese consumo.
    Asumimos todas las gestiones necesarias para que sean precisamente nuestros clientes quienes adquieren de forma directa la energía en el Mercado Eléctrico para su propio consumo. De este modo se eliminan automáticamente los márgenes de beneficio generados por las comercializadoras, de manera que nuestras acciones diarias tienen un impacto directo en la reducción de la factura eléctrica.
    Si crees que nuestra idea puede tener cabida en la política de ahorro energético de tu empresa o simplemente te gustaría preguntarnos algo, puedes utilizar nuestro formulario de contacto. ¡Preguntar es gratis y nos encanta sorprenderte!
  • Marcado compromiso con la calidad

    En ENERJOIN somos conscientes de la necesidad satisfacer a nuestros clientes no sólo a través de innovadoras ideas para ahorrar sino también, y sobretodo, a través de servicios de calidad y de la búsqueda de la excelencia. Por eso tenemos muy en cuenta todos los requisitos y estándares que nos exigen nuestros clientes y tratamos de superar su nivel de exigencia mediante estándares de calidad propios, con el único objetivo de ser más competitivos.

Nuestros principales valores

    • Sentido común y ética profesional

      A veces el sentido común es el menos común de los sentidos. Para ENERJOIN este es nuestro principio cero en torno al cual giran todos los demás. No vender “a toda costa”, respetar los contratos de terceros y hacer que el cliente conozca el servicio antes de ofrecerlo, son parte de nuestra esencia.

    • Excelencia en la orientación al cliente

      Para nosotros un cliente es todo aquel que tiene una expectativa de nosotros. Por eso tratamos como tales no sólo a aquellos para quienes trabajamos sino también a todo el que está esperando un correo, una llamada… No suponemos, preguntamos al cliente qué espera de nosotros y cómo lo quiere para servirlo a su gusto.

    • Enfoque a la calidad

      En ENERJOIN tenemos un alto interés por hacer las cosas bien a la primera, basándonos en altos estándares de calidad que nos autoexigimos internamente a todos los niveles. Medimos nuestros procesos y actuamos en consecuencia pero también cuidamos el detalle para ponerlo al servicio del cliente.

    • Mejora contínua

      Trabajamos para ser mejores cada día mediante la potenciación de la proactividad y de acciones preventivas para anticiparnos a eventuales problemas antes de que ocurran. Nadie es perfecto pero nuestro especial interés por aquello que no hacemos bien nos permite tratar nuestros fallos como oportunidades de mejora.

    • Formación contínua

      Preparamos y formamos a  nuestros empleados de forma contínua para hacer crecer las capacidades de todos y cada uno de los miembros del equipo porque somos conscientes de que mejores personas hacen mejores equipos y mejores equipos hacen mejores empresas.

    • Conciencia medioambiental

      Introducimos paulatinamente consideraciones medioambientales en nuestras decisiones y las evaluamos, porque somos conscientes de que para hacer las cosas mejor hay que comenzar por hacer mejor el medio en el que vivimos.

¿Qué más podemos hacer para convencerte?

Presentarte nuestro equipo Ver unas cuantas opiniones