Agustín Pérez representa a ENERJOIN en las Jornadas de debate sobre empleo organizadas por el PP en Ciudad Real

Este pasado sábado 23 de Marzo tuvo lugar en Ciudad Real las Jornadas de debate sobre empleo organizadas por el Partido Popular.

Esta primera jornada, ha contado con la participación de María Dolores de Cospedal, Fátima Báñez y Carlos Floriano en calidad de moderador de un debate entre profesionales: una directora de RRHH, un profesor de FP y Agustín Pérez, quien exponiendo su experiencia como socio de ENERJOIN ha representado a todos los jóvenes emprendedores españoles a los que ha enviado un mensaje de esperanza y ánimo.

Agustín ha intervenido en dos ocasiones hablando en la primera de ellas de su experiencia en el mercado laboral, tanto de sus comienzos como empleado por cuenta ajena como a la hora de tomar la determinación de emprender. En este sentido ha destacado el esfuerzo y sacrificio que supone optar por el autoempleo pero siempre haciendo gala de un optimismo moderado con el que, amparándose en el paquete de medidas aprobado recientemente por el gobierno popular ha indicado que “ahora el viento está a favor”.

agushablando2Además, Agustín no ha querido dejar pasar la ocasión de realizar un guiño a todos los consumidores energéticos a los que ha instado a introducirse en el autoconsumo en un alarde de originalidad, extrapolando sus ánimos a los jóvenes por el autoempleo en una oportunidad para las grandes empresas en favor del autoconsumo energético.

Tras poner fin a la mesa redonda las jornadas transcurrieron entre opiniones esporádicas de varios intervinientes que exponían el sentir de los españoles en materia de empleo desde los diferentes puntos de vista devenidos de sus circunstancias y que supusieron una buena representación de una de las mayores precupaciones del panorama nacional, como es el empleo.

Finalmente la guinda al evento fue puesta por la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez  y por la Secretaria General y número dos del Partido Popular, María Dolores de Cospedal quienes han destacado las 100 medidas por el empleo jóven con las que trabaja el Gobierno.




Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.