ENERJOIN con zapatos nuevos

La semana pasada, la empresa referente en Pool en España y Portugal avanzaba vía twitter el estreno de la nueva página web con un diseño renovado y totalmente distinto al que teníamos hasta el momento.

El lavado de cara es completo comenzando por el estreno del nuevo logotipo de ENERJOIN, un rediseño del original, más simplificado, con menor variedad de colores, y mayor simpleza y claridad.

Los colores blanco, naranja y gris siguen siendo los principales de una nueva página web que mantiene por supuesto el responsive para tablets y smartphones, y en la que se integran animaciones de HTML5 a lo largo de una estructura renovada:

Home. En el Home puede darse un paseo corto por lo que va a ser la web ya que incluye pequeños fragmentos de varias de las secciones que podemos encontrar si nos adentramos en la página.

News&Blog. Esta sección se mantiene como la principal herramienta para mantener a los usuarios informados de todas las noticias y novedades relativas al sector eléctrico, si bien estructura esa información en tres grandes bloques dependiendo del tipo de información que se pretenda consultar:

Nosotros. Descubre quiénes somos, cómo trabajamos, y ponle cara a algunos de los miembros del equipo. ¿Referencias? ¡Claro hombre! A lo largo de nuestra corta historia ha sido un tema tan socorrido que hemos decicido hacer público algunos de los clientes con los que trabajamos y la opinión que tienen de nosotros.

Servicios. Conoce de forma breve nuestro cada vez más amplio portfolio de servicios, su valor añadido y pregúntanos lo que quieras de aquellos que más te interesen utilizando un sencillo formulario.

Contacto. Y por último nuestra página de contacto para que nos llames, escribas, consultes o simplemente sepas dónde nos encontramos.

No te pierdas esto y mucho más en www.enerjoin.es. Quizás navegando encuentres un lugar a través del cual descargar un archivo para que podamos realizarte un estudio gratuito sin compromiso para valorar el ahorro del que puedes beneficiarte.

No esperes más. ¡Hablamos!




Leave a Reply

Your email address will not be published.


Comment


Name

Email

Url


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.